Programa de Entrenamiento para profesionistas que está destinado a captar, desarrollar y formar jóvenes con potencial de crecimiento para asumir en corto y mediano plazo cargos estratégicos dentro de la organización. Este es una de las principales puertas de entrada a la Compañía, que además ofrece un atractivo programa de desarrollo.

Desarrollar futuros líderes, listos para encarar cualquier desafío, que a través de sus habilidades y conocimientos, marquen la diferencia y consigan excelentes resultados, porque estamos convencidos de que la mejor gente forma la mejor compañía.


Es un programa de reclutamiento, selección y entrenamiento, dirigido a universitarios mexicanos recién egresados, en donde se brindará la oportunidad de ingresar a laborar y rotar por diferentes áreas del grupo, adquiriendo una constante capacitación, retos y diversas responsabilidades, para finalmente tener la oportunidad de ocupar una posición desafiante dentro de la estructura del grupo.


Durante un período de entrenamiento entre los 6 a 18 meses (dependiendo la región y área) serán responsables de diversas laborales y proyectos que los permitirán conocer nuestra empresa y las diferentes unidades de negocio.

El seguimiento personalizado de la evolución de cada uno, garantizará un comienzo único en el grupo. Conocerán distintos puestos, proyectos y modelos de negocio, formarán su propia red de contactos, descubrirán nuestras divisiones y obtendrán una visión general de GRUPO DALTON, nuestra cultura y nuestro entorno laboral.






Podrán participar universitarios recién egresados de hasta 25 años o bien, que tengan como máximo dos años de haberse graduado, buen promedio académico, disponibilidad para viajar, y no se requiere experiencia laboral previa.







Se asignará un mentor que apoyará, orientará respondiendo a sus preguntas y siendo un soporte durante todo su proceso como “Líder en Desarrollo Dalton”. Haciendo notar sus fortalezas y objetivos clave de aprendizaje dando la oportunidad de aplicar y perfeccionar sus competencias técnicas y habilidades en el día a día.


Ser parte de una de las compañías más grandes y con mayor re nombre en Guadalajara y poder participar en una de las empresas con mayor prestigio en el ramo automotriz e inmobiliario.

Constante capacitación y oportunidad de desarrollar habilidades adquiriendo experiencia y sólidos conocimientos desde el primer día, además de conocer y ser parte de los procesos involucrados en la cadena de valor de la industria automotriz como concesionaria e inmobiliaria como desarrolladores, en un excelente ambiente de trabajo y dentro de una cultura de informalidad.

1.Reclutamiento
2.Inducción (2/3 meses)
3.Asignación de departamento (servicio/ staff/ comercial) y mentor
4.Asignación de proyecto(tiempos)
5.Seguimiento
6.Presentación de
resultados
7.Plan de carrera





El programa LEDD “Líderes en Desarrollo Dalton” cuenta con 6 – 18 meses de entrenamiento, donde los participantes, donde los participantes rotarán por las diferentes áreas de la compañía, como son: Corporativo, Inmobiliario, DES y Automotriz desarrollando diversas tareas y proyectos de mejora, los cuales deberán ser presentados ante los vicepresidentes y el director general.


  • Gerencia General
  • Comercial
  • Servicio
  • Administración
  • Financiamiento y Seguros
  • Capital Humano
  • Sistemas
  • Contraloría
  • Finanzas
  • Dirección
  • Dirección
  • Operaciones
  • Comercial
  • Administración


  • Luego de los 18 meses de entrenamiento, los LEDD serán asignados a sus primeras posiciones dentro de la estructura de Grupo Dalton.

    El objetivo de esta primera asignación es consolidar los conocimientos adquiridos en las etapas previas y comenzar a construir la base para futuras posiciones, contando con capacitación constante del área de Capital Humano, así como con un plan de gestión de carrera.